Nosotros
Para ti, que buscas lo mejor para tu ser querido
El camino que has recorrido ha estado lleno de preocupación, incertidumbre y, sobre todo, un amor incondicional. Comprendemos la impotencia que se siente al ver a un familiar luchar y el profundo deseo de encontrar una solución real y duradera.
No estás solo en esto. En Clínica CITH, queremos ser tu aliado. Te ofrecemos un entorno seguro, profesional y ético donde tu ser querido recibirá un tratamiento de vanguardia, diseñado para honrar su individualidad. Aquí, la recuperación se construye sobre una base de confianza y respeto mutuo, involucrándote a ti, familia, como pilar fundamental del proceso.

Misión
Ofrecer servicios de rehabilitación integral y personalizada de la más alta calidad, a través de un equipo de profesionales comprometidos con la recuperación de nuestros pacientes. Brindamos un entorno seguro, confidencial y humano, utilizando terapias innovadoras para mejorar la calidad de vida de quienes confían en nosotros, garantizando en todo momento la privacidad y dignidad de cada individuo.
Visión
Ser la clínica de rehabilitación líder y de mayor confianza en la región, reconocida por nuestra excelencia en la atención al paciente, la innovación en nuestros tratamientos y nuestro firme compromiso con la educación continua. Aspiramos a ser un referente en la recuperación funcional de nuestros pacientes, destacando por la calidez de nuestro servicio y por ser un pilar de apoyo para ellos y sus familias en su camino hacia el bienestar.
Nuestros Valores
Honestidad
Ser honesto es ser real, auténtico, genuino. Ser deshonesto es ser falso, ficticio, impostado. La honestidad expresa respeto por uno mismo y por los demás. La deshonestidad no respeta a la persona en si misma ni a los demás. La honestidad tiñe la vida de apertura, confianza y sinceridad, y expresa la disposición de vivir en la luz.
Responsabilidad
La palabra responsabilidad proviene del término latino responsum (ser capaz de responder, corresponder con otro). La responsabilidad es el cumplimiento de las obligaciones o el cuidado al hacer o decir algo, o bien una forma de responder que implica el claro conocimiento de que los resultados de cumplir o no las obligaciones recaen sobre uno mismo.